Imagen

Consulta sobre set Märklin+Lima

Sección dedicada a los amantes del ferromodelismo.
Responder
RodrigoM
Principiantucho
Principiantucho

Consulta sobre set Märklin+Lima

Mensaje por RodrigoM » Dom Sep 22, 2013 5:47 pm

Luftsturm
Gordito modelista
Gordito modelista

Mensaje por Luftsturm » Mié Jun 25, 2014 7:18 pm

creo que subiste mal las fotos,no puedo ver ninguna el foro tiene un sitio de compra y venta

Marklinlima
Principiantucho
Principiantucho

Mensaje por Marklinlima » Mar Jun 16, 2015 11:29 am

Luftsturm escribió:creo que subiste mal las fotos,no puedo ver ninguna el foro tiene un sitio de compra y venta
Levanto este posteo para no crear uno nuevo, entiendo que es algo que no se suele hacer en los foros pero me parece menos caótico. No volví a averiguar sobre este tren, en su momento había subido las fotos a dropbox, pero pasó un tiempo largo...

No encontré el sector compra/venta, puede ser que solo puedan acceder usuarios más frecuentes?

Las subo de vuelta, espero se vean. Cualquier orientación o consejo para poder venderlos es agradecido. Hace un tiempo los llevé a que le "saque la pelusa" a la locomotora del Märklin, y lo dejaron andando y como nuevo. ¿Cuál piensan podría ser el precio? No soy cultor del ferromodelismo, y es una lástima que estén juntando polvo, tal vez alguien pueden aprovecharlo, pero no quiero que me caminen con los precios...

Saludos!

https://www.dropbox.com/sh/p2y6lcr7mc21 ... J06-a?dl=0

elcoloso24
Modelista Enfermito
Modelista Enfermito
Argentina

Mensaje por elcoloso24 » Mar Jun 16, 2015 6:12 pm

Hola, podes decirme que cosas son Marklin y que cosas lima? Como para trner una mejor idea de lo que estas vendiendo ya que en las fotos no llego a apreciar. Gracias

"Puede que mi ayuda sea una gota en el oceano, pero sin mi gota el oceano estaria incompleto"

Madre Teresa

Marklinlima
Principiantucho
Principiantucho

Mensaje por Marklinlima » Mié Jul 01, 2015 12:09 am

elcoloso24 escribió:Hola, podes decirme que cosas son Marklin y que cosas lima? Como para trner una mejor idea de lo que estas vendiendo ya que en las fotos no llego a apreciar. Gracias
Hola! El Lima lo vendí hace unos días, así que borré las fotos de la carpeta y solo dejé las del Märklin. Gracias!

manuelbarcia
Principiante encaminado
Principiante encaminado

Mensaje por manuelbarcia » Mar Sep 22, 2015 12:03 pm

Hola
¿todavia tenes el Marklin Z?

Yo no hago esa escala pero conozco gente que le puede interesar

Responder

Volver a “Ferromodelismo”